viernes, 20 de julio de 2007

A MIS AMIGOS...

ADVERTENCIA: El que no se sienta apto, o bien no quiera leer cosas que no le competen o se vea identificado, no lo haga. Algunos entenderán... otros quizás no... otros no sientan las palabras, y tal vez... otros se vean reflejados. NO ME IMPORTA NUNCA MAS NADA...

Primero: No existen días para gratificar a un amigo... no hay. Momentos, sí. Pero bueno, la vida es una pequeña película desifrada en simpáticas suseciones de imagenes. Algunas quedan... otras se borran.

Lo que a continuación leeran forma parte de mis recuerdo más presentes, los que me hacen bien. Existen otros momentos o recuerdos, pero elegi este. Algunos estàn, otros no... a algunos no hace falta decirles que se los quiere o tiene presente.. ¿No Burrito?

Bueno, en fin.. en todos mis dias amigos pero en este se los digo.

Llama huevo y a caminar desde las 14 hasta las 19. Una balada de peleas, aciertos, mambos y que se yo... El vasco (BATATA) salía de tenis a las 19 y entonces plafff... ahí estabamos con la Hueva, re locos... esperandolo.

Porque al ratito que llegaba el Vasco, posta, posta... llegaba el Chueco con sus auriculares, y su bici... si la bici Fede. Justin (EL LOCO DAMIAN), el Jero... al toque se sumaban.
El patio era una cubetera, pero hasta el Gordo Blotta entraba. Cazapatos caia con sus agilidades. Saltito para aca... saltito para allá, jugo de naranja exótico y que se yo... se re fumaba despues jjaja un capo cazapatos.

Y así man... siempre así... Con el Monstruo Danilo, con el Burro, con el Gordo K, Jose, con Tiki, Quinta, Pepe (PEPE SIEMPRE ESTÁ), nose, fooo no me acuerdo de nada. Guido el cabezón hereje HUERTA HUERTA RA RA RA RA... es fantastico el cabeza. Perry... miles, ni me acuerdo.

PD: no lo ib a anombrar pero el Gordo Garrón es un amigo tambien jejeje
PARA TODOS Y LOS QUE VENDRAN... FELIZ DÍA MONADAAAAAA!!!
MCVC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LES MANDO UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS... LOS LLEVO PRESENTE SIEMPRE.

LOS QUIERO MUCHO...

FELIZ DIA AMIGOOOO!!!!

MCVC dijo...

Grande Pepe... Un abrazo fiera... nos vemos

garron nro 1 dijo...

Manza sos un maestro total!!
Que bueno sera juntarnos todos y recordar el moting-aspiring.
No veo la hora de que llege el verano para romper los huevos y no cagarme mas de frio.
a todos mis amigos que se extrañan demasiado les mando un saludo garron!!