domingo, 13 de enero de 2008

Aquellos años locos... ¡Qué tiempos!

Por: MCVC
Desde la Jungla de Cemento

Cuando los años pasan, huellas quedan. La memoria y los recuerdos son la mejor excusa para no olvidar lo que uno fue, es y será. Pero, a veces, una foto... una imagen puede graficar a las claras que "el Diablo los cría, el viento los junta".

Esta imagen fue tomada por 1999, cuando los personajes que se ven, terminaban el secundario. Por Dios, el tiempo transformó algunas caras.

A su izquierda el Presidente del Moting, el Señor J. C, en el medio y con unos kilos de más (la ingesta de alcohol hacía estragos en este pibe) el Burro. A su derecha, Manzarnita, por aquellos tiempos muy aputazado con su novia.

En fin, sólo recordar que fuimos más jóvenes que ahora, y teníamos sueños... jejeje! MANGA DE SOTRETAS!

lunes, 7 de enero de 2008

El mismisimo Lucifer...ya casi un Locomia mas

Por: MCVC
Desde el abismo

Así sucedió entonces, la misma llegada del niño Jevu trajo consigo al Mesías de la caravana, al querido gordo, sumido totalmente en los excesos, bamboleado por el desconcierto, abandonando la razón para abrazar a la misma demencia...la vibracion de la música en sus timpanos no pudo hacer otra cosa que llenarlo de éxtasis (si, del puro)... Los dejamos frente al vídeo que no me deja mentir, mas bien, ustedes sacaran sus propias premisas...pero muy errado no estoy.


viernes, 4 de enero de 2008

Alta Noche..entre fernet y aristas...

Por:MCVC
Desde las profundidas de la memoria...

Y bueno, algunos nos conocen, otros ni quisieran, pero la monada la flasheea.


Y he aqui un momento para el recuerdo, dicha noche, con el regreso del querido Huevillo a los pagos villenses, la monada no puedo hacer otra cosa que recibirlo con un alto asado y con toda la magia...

Esperemos se repita dicho encuentro no muy lejos en el tiempo, para asi volver a los delirios a los cuales nos tenemos acostumbrados...Abrazo Huevaaaaaa...!!!!!!!