sábado, 29 de diciembre de 2007

A ver a ver...quien le tiene miedo a las arañas...

Por:MCVC
Desde el espacio...

Y he aqui entonces lo que se conoce con el nombre vulgar y tan familiar de "fobia". Segun el psicoanalisis es un conflicto interno que se proyecta en el mundo exterior del sujeto, una manera de racionalizar la angustia que casi siempre retorna con la forma de sintoma, era esta una forma de darle, (como diria mi amigo Cazapato) una explicacion cientifica al hecho mismo. Ahora los dejamos frente al video que relata dicho momento, escuchen la expresion de terror de quien lo sufre, q malvados somos a veces no...?

Lo q viene, lo q viene...en el circo de las fantasias

Por: MCVC
Desde Rosario, capital de nada...
















Es asi dicho momento en cual nos encontramos, algunos superando los avatares y vestigios de una noche confusa, entre imagenes y sonidos, otros esperando q llegue nuevamente el momento de festejar un año que termina y otro que empieza, como siempre no? la vida eslabonada esta, de manera que cuando algo termina de toque comienza otra cosa...para nuestro regocijo...para nuestro extasis...entonces amigos mios, nuestra querida comunidad lejos esta de terminar, siempre a punto de alterarse, siempre a punto de ser lo que es y lo que no..quien sabe?

A toda la gente que recorra este espacio en vida y espiritu les transmitimos nuestros deseos d buenas ondas, nuestra luz la compartimos con aquellos a quienes elegimos para vivir esta vida, entre tantas otras... Alto Año monada del motin...!!!

viernes, 28 de diciembre de 2007

FELICIDADES, good ´08

Por: MCVC
Desde Buenos Aires, Argentina

Estimada Monada del Moting.

Sepan disculpar las pocas actualizaciones que he realizado en el sitio. Estoy esperando que el querido "Chueco" tome las riendas del mismo para así poder entregar o llevarles cosas más locas o más interesantes, teniendo en cuenta las cercanía que el personaje, anterioremente nombrado, tiene con ustedes.

Ya veremos. Por lo pronto, amigos queridos, les deseo a todos un feliz año nuevo. Navidad la pasamos juntos pero estabamos acidozos, endiablados, agresivos, nose que más. En fin, Personalmente forme parte de un grupete muy chistozo con Don Burro, Mr. Batata y Sr. Topadora (Ahora, Felipe Contepomi). Obviamente luego se sumaron Chipo, Chueco, Perry, El "Escabio" de Guido Huerta y muchos más.

Espero el 2008 nos encuentre tan unidos como siemrpe, lejos o cerca... vivos o muertos (jejejej, morbo) drogados o alcoholizados.