lunes, 30 de julio de 2007

YA... SE JUEGA!!!

Por: MCVC
Credit by: Danilo /// Photo by: Desconocido
(Villa Constitución, Sta. Fe)

Bien amigos demos la bienvenida al gran torneo anual de lagartijazos... Los participantes ya pueden inscribirse en nuestras oficinas ubicadas quien sabe donde.

Una gran oportunidad para aquellos avezados en la materia. Para los que siempre quieren nuevos retos... para los que quieren superar sus metas... No lo dude...¡Deliciosa chance!... Demás está decir que habrá bebida free... cigarrillos libres... mujeres y todo lo que necesitas para motivar tus ganas de más... Te esperamos.

miércoles, 25 de julio de 2007

Conseguite un KIT igual

Por: MCVC
Photo by: Vasco
(Desde Villa Constitución, Sta. Fe)

Bien amigos como verána continuación hay dos geniales opciones para que usted se arme el KIT que más le gueste.

No están a la venta. Es más esto kits ya no existen fueron fumados, tomados y demás. Igualmente acá tienen una evidencia de que es lo necesario, loq ue deben llevar y no debe faltar, si van a una fiestilla, o a donde sea.

Ustedes eligen. Combo 1 liviano, humenate y de locura extrema. Combo 2, muy duro, fuerte, de felicidad extrema.

martes, 24 de julio de 2007

Noches de Pocker

Por: MCVC
Photo by: Chueco
(Enviado Especial, Rosario, Sta. Fe)

En esta fotografía pueden tener la posibilidad, irrefutable e incomparable, de apreciar lo que es una tradicional jugada de Pocker en el Moting Club Villa Constitución.

Como podrán observar hay personajes de altos cargos dirigenciales en el MCVC en una magistral jugada.

Esperos sepan disfrutarla y apreciar el valor testimonial que posee esta imagen.

MCVC

Deportes en el Moting

Por: MCVC
Photo by: Chueco
(Enviado Especial, Rosario, Sta. Fe)
Como verán en el Moting Club Villa Constitución, también se desarrollan diferentes actividades física para la recreación del cuerpo.

Aquí, nuestro estimado JC President, muestra la realización de una genialidad de pirueta. Como ese también se destacan las disciplinas: "Tirale la botella a Chichón"... "Hacelo asustar a Manzana con arañas"... "Cortá el pasto con JC"... entre otras.

A su vez hay actividades de recreación mental como la gran jugada de pocker.... (Hay fotos de ellas y más aun de GC Vicepresident en plena jugarreta)... actualizaremos.

lunes, 23 de julio de 2007

El Kinder de Jamaica


Bien amigos, espero que hayan pasado de manera formidable el Dia del Amigo. Según trascendió, fue una noche larga para muchos. Charlas al por doquier y recuerdos que fluían a borbotones. ¿Quien sabe por el efecto de aceleraciòn de cierta sustancia blanquina y de cuerpo aterciopelado?

Les comento que quien redacta y ustedes conocen, festejó el Día del Amigo con Chipo... en Bs As... tranqui. En fin, concluyendo y tras revisar intensamente mails viejos encontré este que envío una vez J C President.
De esta manera sí es linduuuuuuu festejar Pascuas. "Eschte huvo chi me guscha mantantero lire loo", dirìa Homero.

MCVC

viernes, 20 de julio de 2007

A MIS AMIGOS...

ADVERTENCIA: El que no se sienta apto, o bien no quiera leer cosas que no le competen o se vea identificado, no lo haga. Algunos entenderán... otros quizás no... otros no sientan las palabras, y tal vez... otros se vean reflejados. NO ME IMPORTA NUNCA MAS NADA...

Primero: No existen días para gratificar a un amigo... no hay. Momentos, sí. Pero bueno, la vida es una pequeña película desifrada en simpáticas suseciones de imagenes. Algunas quedan... otras se borran.

Lo que a continuación leeran forma parte de mis recuerdo más presentes, los que me hacen bien. Existen otros momentos o recuerdos, pero elegi este. Algunos estàn, otros no... a algunos no hace falta decirles que se los quiere o tiene presente.. ¿No Burrito?

Bueno, en fin.. en todos mis dias amigos pero en este se los digo.

Llama huevo y a caminar desde las 14 hasta las 19. Una balada de peleas, aciertos, mambos y que se yo... El vasco (BATATA) salía de tenis a las 19 y entonces plafff... ahí estabamos con la Hueva, re locos... esperandolo.

Porque al ratito que llegaba el Vasco, posta, posta... llegaba el Chueco con sus auriculares, y su bici... si la bici Fede. Justin (EL LOCO DAMIAN), el Jero... al toque se sumaban.
El patio era una cubetera, pero hasta el Gordo Blotta entraba. Cazapatos caia con sus agilidades. Saltito para aca... saltito para allá, jugo de naranja exótico y que se yo... se re fumaba despues jjaja un capo cazapatos.

Y así man... siempre así... Con el Monstruo Danilo, con el Burro, con el Gordo K, Jose, con Tiki, Quinta, Pepe (PEPE SIEMPRE ESTÁ), nose, fooo no me acuerdo de nada. Guido el cabezón hereje HUERTA HUERTA RA RA RA RA... es fantastico el cabeza. Perry... miles, ni me acuerdo.

PD: no lo ib a anombrar pero el Gordo Garrón es un amigo tambien jejeje
PARA TODOS Y LOS QUE VENDRAN... FELIZ DÍA MONADAAAAAA!!!
MCVC

miércoles, 18 de julio de 2007

DIVERTIDISIMOS

Bien, amigos, el depravado de TIKI me mandó este link. Es muy divertido... Mirenlos. Son videos de un dibujito llamado "Cabeza de Pija", estos son 4 motivos diferentes....

Click aquí: Cabeza de pija
Click aquí: Cuco
Click aquí: El Bosque
Click aquí: Queso

Espero les guste. MCVC

IMPERDIBLE


Amigos hagan click en el siguiente link que les paso a continuaciòn. Es un fragmento, en baja calidad, del capìtulo donde Homero Simpson ratifica su condición de miembro al MCVC, consumiendo macoña por prenscripción médica.

Clikea aquì: Homero fumador

Que lo disfruten
MCVC

martes, 17 de julio de 2007

TOMEN NOTA

Desde ya monada... se los invita a visitar el blog entero. Hay videos que van rotando (desde bob marley, a tiesto, a cosas graciosas o de interés).
A su vez cambiaremos las encuestas, y también hay links de páginas de interés (si se les ocurren más me las pasan) para facilitar la navegación.

Bien en la semana de "Día del amigo" esperamos comentario o bien alguna foto que desean sea publicada. Nos vemos...
Atte.

Departamento de Prensa MCVC.

sábado, 14 de julio de 2007

Los Fumancheros

Está foto bien podría ser la imagen principal de un disco. Como verán todos, los cuatro que aparecen son socios del Moting club.

Esta fotografía fue tomada en el club Náutico y bueno, luego de haber pitado unos caños.

El fotografo fue el querido Chueco... un amigazo, pionero de los asados en el quincho. Bueno los demás: Vasco, Caza, Manza y..... yyy... bueno el cara de mandril ordenado que está a tu izquierda: Pat.


Entre los temas más destacados de esta formación musical llamada "Los Fumancheros" (NO LOS NOCHEROS!!! CHE) se encuentran:

1- El mañanero
2- Esa maldita lechuga... que no pega
3- El gordo Pablo
4- Arielito y su poullover de teclado
5- Gordo garrón (remix)
7- ¿Te acordás de los hongos?
8- No es pero, tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
9- La exprimidora de Patiño
10- Yo fumo señora, ¿y què?... ¿le molesta?
11- La religión de los Blotta

viernes, 13 de julio de 2007

EL GARRÓN


Bien amigos moteros... acà les presentamos en sociedad a uno de nuestros miembros más conocidos por quienes tuvimos el honor de quemar macoña en el club, "Quincho".


Este muchacho se llama Nicolás pero su apodo es el de "GORDO GARRON". Como verá este muchacho tiene costumbres de antaño y mantiene higiénicas sus axilas con talco. Ya contaremos más historias de este capo del mambo negro y de la constante ventaja sobre el projimo.
El GORDO GARRON se encuentra en esta foto junto a dos miembros de la elite de MCVC, El Sr. Huevo y Cazapatos... Como d ecostumbre en un asadito.

Anuncio

El departamento de prensa de MCVC anuncia el nacimiento de este espacio para que la comunidad se congregue en este lugar a debatir sobre buena hierba.

A su vez, tenemos el honor de presentar públicamente a nuestro Presidente: Jerónimo C y al Vice: Gustavo C.

A medida que pasen los días iremos llevandole a ustedes, queridos socios, la composición de la plana dirigencial de nuestro querido club.

Aquí, en la imágen nuestro presidente en el querido quincho realizando el tradicional asado fumanchero.

Es ese un motivo de reunión, donde entre cuetes y charlas locas disfrutamos de largas noches, algunas de ellas con postre.

Atte. Departamento de prensa.

Moting Club Villa Constitución

Seguramente se questionarán ¿Qué es MCVC?... Bien, Moting Club Villa Constitución es una Club... como leen. En el mismo sus miembros tienen como "religion" la adoración a una planta con poderes mágicos... que provoca felicidad, hambre, despistes y demás. Sus miembros en tienen el lugar de reunión oficial: EL QUERIDO, ADORADO, AMADO... QUINCHO, perteneciente a nuestro ilustre presidente electo el Señor Jerónimo y Vice Gustavo... La intenciòn es hacer miembros de todas partes del mundo que doren el magnifico culto de la ONDA VERDE. Bob Marley nos compaña desde el cielo... nosotros contiuamos su legado...¡VIVA EL MOTING CLUB! ROCK FUERTE EN EL MOTING CLUB... POCKER... ASADOS... FUMATA BLANCA... ¡HABEMUS MACOÑA!

LEMA: El humo espeso te envuelve, a lo alto vas.